Aplicaciones en industria y construcción
Máxima tensión, resistencia y fiabilidad para la suspensión de sistemas colgantes
MAXTENSOR® es perfecto para la
suspensión de sistemas colgantes de:
Industria

Conducción de cables eléctricos

Luminarias: lámparas y pantallas

Señalética y cartelería

Construcción

Canalizaciones

Tuberías

Conductos de extracción de gases y renovación del aire

Gama industria y construcción
mx2-ind tensor-DESTENSABLE

Tensor y conector para alambre de 1,5 a 2,5 mm de diámetro. Carga máxima 400 kg (880 lb)

VER FICHA

Terminación vuelco

Terminación que se utiliza para suspender cargas a través de falsos techos o de otros huecos de los elementos del forjado.

VER FICHA

Terminación roscada

Terminación para anclar a techos de hormigón, soportes metálicos u otros, y así permitir la suspensión de elementos.

VER FICHA

Terminación lazada

Terminación para colocar alrededor de elementos de instalación accesibles y resistentes (vigas, correas, armados, etc.)

VER FICHA

mx-HDI

Llave destensado para utilizar con los tensores destensables/ajustables mx2-DT y mx2-ind tensor. Recomendada para un uso moderado.

VER FICHA

mx-HDIM

Llave destensado para utilizar con los tensores destensables/ajustables mx2-DT y mx2-ind tensor. Recomendada para un uso intensivo.

VER FICHA

Características generales

Reduce el tiempo de instalación hasta en un 80%

MAXTENSOR® MX2-ind es rápido y fácil de instalar. Para su utilización no es necesario el uso de pesadas herramientas ni la realización de una preparación previa. Gracias a MAXTENSOR® podemos reducir el tiempo de instalación hasta en un 80% en comparación a los sistemas tradicionales.

Regulable y práctico

Con MAXTENSOR® MX2-Ind se puede ajustar la altura del elemento a suspender mediante las llaves de destensado MX-HDI o MX-HDIM. Dispone de un práctico orificio con un diseño que facilita la introducción de las llaves de destensado. El diseño de las llaves de destensado permite un manejo cómodo y seguro.

Seguro, resistente y antivibraciones

MAXTENSOR® MX2-ind no precisa ningún tipo de apriete, por lo que se reduce la posibilidad de errores en el proceso de montaje. Por otra parte, trabaja con altos niveles de carga y absorbe un alto porcentaje de las vibraciones de los elementos que suspende. De esta forma podemos garantizar los grandes resultados de una instalación con nuestros productos.

Un kit adecuado para cada instalación

Encuentra el sistema MAXTENSOR® MX2-ind que mejor se adapta a tus necesidades. Este sistema se suministra en en diferentes diámetros y terminaciones. Con nuestro producto también encontrarás consejos técnicos claros y sencillos para una instalación perfecta en cada parte del proyecto. Se recomienda consultar el catálogo técnico para diseñar correctamente la instalación de elementos en suspensión.

Reducción del peso de la instalación hasta en 1.5 toneladas

Un sistema de suspensión tradicional puede suponer una carga innecesaria sobre las estructuras. Con el sistema de MAXTENSOR® MX2-ind, podemos eliminar hasta una tonelada y media de varillas roscadas y otros accesorios por cada 100 kilos de componentes en una instalación

Producto verificado y patentado

El sistema MAXTENSOR® MX2-ind está patentado y es el único que garantiza resultados perfectos. Nuestro sistema cuenta con una eficacia verificada por estrictos y rigurosos controles de calidad hechos por medio de laboratorios acreditados.

¿Te interesan nuestros productos?
Encuentra a tu distribuidor más cercano
Mapa_principal
¿Quieres ser distribuidor
MAXTENSOR®?

MAXTENSOR® cuenta con una red de distribuidores con presencia en varios continentes y en continua expansión.

Si quieres más información acerca de cómo convertirte en distribuidor MAXTENSOR®, visita nuestra página de distribuidores y déjanos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo.

X

Encuentra a tu distribuidor más cercano

Déjanos tus datos y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto contigo para facilitarte información sobre los distribuidores cercanos a ti.